martes, 28 de octubre de 2008

***Sombreros de Edward de Bono***

Bueno a mi este tema aparte de que me agrado mucho me ha servido un buen en la soluciòn de problemas pues cuando se me presenta uno trato de ayudarme de la técnica de los sombreros de Edward Bono pues asi puedo ver la situaciòn del problema desde diferentes posturas, lo que me ayuda a tomar la mejor desicion como fue el caso de nuestra miniobra donde yo fui el sombrero negro y mis demas compañeros representaron a cada sombrero como por ejemplo: el sombrero blanco daba los datos del problema, el rojo expresaba los sentimientos y la emoción, el negro era todo lo negativo pero lógico, criticaba, el amarillo era todo lo positivo, aqui entran los valores, etc. lo que nos permitio llegar a una solucion crativa e innovadora pues cada uno daba su punto de vista acerca de como solucionar el problema y al final se llegó a una conclusión.

No hay comentarios: