martes, 28 de octubre de 2008

***Soluciones a 5 problemas personales***

En la solución de problemas siempre trato de escojer la mejor forma de resolverlos que me beneficien.
Problema 1:Un dia cuando venia a la escuela asaltaron el camion en el que venia y me pidieron mi cel pero como yo no traia el tipo se puso loko y me empezo a exigir que se l diera pero como yo no lo llevava no me creyo y me apunto en la cabeza con una pistola total que no me quito nada y se fue solo me djo el susto pero en ese momento me puse a pensar y dar gracias por que no me habia pasado nada en vez de ponerme a llorar y gritar como histerica jiji

Problema2: Cuando me robaron mi cel pues en el momento si me dio coraje pero despues pense que podria comprarme otro mas nuevo y mas padre y que pues mis contactos no eran tanto problema pues volveria a pedirlos y seria una forma de platikr y contactar a personas con las que no habia hablado antes jijiji

Problema3: un dia era el cumple d mi novio pero ese dia me habian invitado a un tipo concierto pero de bandas entonces yo tenia muchas ganas de ir pero por otro lado estaba mi novio entonces como no lo iva a festejar ni nada porque iva a estar trabajando pues decidi irme al concierto pero ya estando ahi todas las canciones que me gustaban y que eran asi medio romanticonas le hablaba y se las dedicaba ... fue un bonito detalle que me agradecio... y los dos estuvims contentos =)

Problema4: Me enoje con mi mamá (que raro jiji) pero ese dia fue por algo tonto pues no me quizo prestar unos aretes que me encantan y pues yo me enoje asi que como yo tenia una blusa q a ella le gustaba mucho pues le propuse que me prestara los aretes y yo le regalaba la blusa que por scierto nunk me la habia puesto...asi que me sali con la mia y todos felices jjeje

Problema5 :En este problema aprendi a no pedir cosas prestadas...jajaj pues resulta que yo me iva a ir a manzanillo a una practica hotelera entonces como no tenia una camara digital mas que el cel pues se me hizo facil pedirle una a mi prima pero oh sorpresa me la robaron y cuando regrese pues le dije a mi prima y se puso loka asi que pues si se enojo y todo ...pero poco tiempo despues yo me encontre una en un cine estaba muy padre la camara pero aunque quic quedarmela pues no pude porque se la di a mi prima a cambio de la que yo habia perdido (que por cierto estabamuch mejor la que me encontre pero bueno)...=(

No hay comentarios: