martes, 28 de octubre de 2008

***Dinamica con los ojos vendados ***


Bueno la dinamica fue divertida porque eso de no ver nada esta medio dificil...jajaj pero bueno creo que no logramos hacer el circulo puesto que muchos nos desesperamos y comenzamos a jugar al no ver resultados...jeje y aparte porq la orden del profesor no fue muy especifica que digamos jiji pero bueno creo que era parte de... e no decirnos mas
  • ¿Como me senti?

Bueno pues la principio de la dinamica si me saque de onda pues al no ver nada y empezar a caminar sin saber a donde ir pues si se me dificulto pero una vez que ya estabamos todos tomados de la mano es cuando parecia que todo iva mejorando.. pero oh sorpresa no fue asi pues todos comenzaron a hablar y hablar y nadams no llegamos a ningun lado jejej por lo que me desespere y tambien me olvide del objetivo que teniamos que lograr...

  • ¿Qué papel jugué dentro de la actividad?

Pues yo para no entorpecer el trabajo pues todos hablaban y trataban de organizar solo segui instrucciones que me daban pues era necesario la participación de todos para logar nuestro fin por eso yo creo que fue un papel importante pues yo tokba el pizarron y pues parecia ser un punto de referencia importante jejeje

  • ¿Cómo hubiera sido posible resolver el problema?

Pues tal vez podria a ver sido si solo una persona hubiera sido el que organizara bueno dos y tal vez no haber empezado a jugar y cotorrear ... y pues si el profsor nos hubiera dicho que no era necesariamente con todos los compañeros...jajaj


No hay comentarios: