martes, 9 de diciembre de 2008

***Nivel Personal***

  • Explica si ustedes cumplieron con su compromiso en la asignutura.
En cuanto a mi desempeño dentro de la materia pues fue bueno puesto que siempre puse interes en las clases y pues el resolver los ejercicios que nos daba y el realizar las dinamicas me agrado al igual que siento que me sirvieron de mucho para desarrollar mis habilidades al maximo y en la solucion de problemas en la vida diaria aparte de que siento que todas estas habilidades nos seran de mucha ayuda en un futuro en nuestra vida laboral y personal jiji.
  • Explicar si consideran que el haber tomado este curso les sirvió para sus desarrollo profesional y para su desarrollo personal.
Por supuesto que si en lo personal xq ahora se resolver un problema de diferentes maneras, asi como el q desarrolle mis habilidades mentales por ejemplo al estudiar relacionar lo que estudio con cosas de la vida diaria o simplemnete cosas faciles de recordar eso me va a serrvir mucho profesionalmente, por eso es que digo que si mesirvio de gran manera el curso.



No hay comentarios: