martes, 9 de diciembre de 2008

***Nivel del Curso***

  • Cuál es la importancia de la asignatura de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" dentro del plan de estudios de la carrera de turismo.
Pues para mi es super importante por que es una herramienta que nos va a servir para poder desarrollr nuestras habilidades al maximo para la toma de diciones de la mejor manera de la forma mas adecuada y correcta que nos serviran en nuestro desempeño laboral y personal haciendonos ayuda de todas estas catividades que nos permitiran el contacto con las demas personas como futuros profesionistas en turismo.
  • Explicar si se cumplió el objetivo del curso.
Si se cumplio puesto que a lo largo de todas las actividades que fuimos realizando poniamos en practica cada una de nuestras habilidades a desarrollar haciendolo de una manera muy divertida con las dinamicas q realizaba (me agrado esa idea jejeje) desarrollando una actitud de liderazgo, autoconfianza y autodirección.
  • Qué temas les gustaron más, qué temas fueron más útiles.
Pues en lo personal me agrado mas el tema de los sonbreros puesto que me sirvio para darme cuenta que puedo resolver un problema de la mejor manera posible viendo desde cualquier punto de vista de la situación , aparte la forma en q lo aprendimos me fue muy divertida (miniobra jijiji), tambien me gusto el del sudoku pues ia lo havia hecho antes pero no tan grande y aunque el primero me fallo un numero por lo que tuve que volver a hacerlo los siguientes los hice con mas cuidado y pude resolverlos a la primera y rapido jijij y tambien me agrado esa idea de lo del parkur pues aunque no pude ir creo que fue una buena prueba de resistencia y fuerza.
  • Que elementos les gustaría que mejoraran y cómo.
Tal vez que las clases no sean de mucha teoria y que pues no llegara tan tarde pero en general me agrado el curso pues fueron muy utiles todas las dinamicas y actividades que realizamos estuvo muy tranquilo. ¡¡¡Grax!!!.

No hay comentarios: