domingo, 21 de septiembre de 2008

***Preguntas***

*Preguntas y Respuestas* =)
1*¿Por qué el pensamiento crítico es particularmente valioso?
R** es valioso porque nos ayuda a entender ya de manera lógica el existir de las cosas y ya no creer por creer sino ya hacerlo porque antes ya lo analizamos, lo investigamos y lo entendimos por lo que ya estamos seguros de lo que creemos...aparte de que nos permite solucionar un problema con la toma de decisiones correctas a lo largo de nuestra vida que también según nuestro pensamiento critico es como se va a regir.
2*¿Estoy dispuesto a desarrollar mi pensamiento crítico?
R*Por supuesto que si, estoy dispuesta a dejar a un lado el pensamiento egocéntrico y tomar en cuenta los puntos de vista de los demás claro sin dejar a un lado los míos y así lograr un mejor entendimiento de lo que me rodea, es decir ser un poco mas humilde y dejar de ser en parte arrogante, es por eso que me comprometo a desarrollar al máximo mis habilidades de razonamiento durante las clases a lo largo del curso para poder lograr un buen pensamiento critico.
Mi calificación de esta sección yo considero que es MB puesto que me comprometí con la materia y conmigo misma a dar lo mejor de mí, para el logro de mis metas.

No hay comentarios: