viernes, 5 de septiembre de 2008

Hola!!!

Mi nombre es Jessica Aidee Sánchez Campos
Vengo del CECyT 13 "Ricardo Flores Magón"
como Técnico en Administración de Empresas Turísticas.
Para mi la materia de Desarrollo de Habilidades del Pensamiento dentro de la carrera de Turismo es importante puesto que nos ayudara a desarrollar nuestras capacidades y habilidades al máximo, para poder así, tomar las decisiones correctas en un futuro, tanto en el ámbito laboral y personal.
El objetivo del curso es que los alumnos aprendan a resolver problemas mediante la toma de decisiones correctas, desarrollando una actitud de liderazgo y creatividad.
Yo elegí estudiar la carrera de Turismo porque me gusta todo lo relacionado con gastronomía, así como todos los lugares turísticos de cada país, principalmente los atractivos turísticos de mi país =) .
Mi meta por ahora es terminar mi carrera exitosamente, y a futuro me gustaría administrar mi propio hotel, y así lograr una buena estabilidad económica.
Lo que mas deseo en la vida es ser una persona exitosa lográndolo con perseverancia y esfuerzo, en cuanto mi carrera me gustaría ejercerla por gusto y no por deber ; y con la asignatura daré lo mejor de mi y me esforzare para poder desarrollar habilidades que me permitan el logro de mis metas.

1 comentario:

Jose Carlos Vega dijo...

Me gustó tu entrada, estás demostrando que estás pensando.
Saludos de tu profesor.